Home
Nuestras Obras
Política Calidad-Ambiental


En AYLLONZA, S.L., la Calidad y el Medio Ambiente, son considerados elementos imprescindibles y fundamentales dentro de su gestión empresarial.

En la actualidad, la Sociedad, los Consumidores y en consecuencia todos los Clientes siguen elevado sus expectativas, y por lo tanto sus exigencias, en cuanto a los valores, productos y servicios que demandan, lo que obliga a las empresas a optimizar los costes y sobre todo a ofrecer una garantía de Calidad de los productos y servicios que suministran.

De igual modo, en AYLLONZA, S.L. la protección del Medio Ambiente ocupa un lugar destacado dentro de nuestras actividades, desarrollándolas con el máximo respeto por la protección del entorno, reconociendo nuestras responsabilidades y buscando continuamente nuevas estrategias para reducir los impactos medioambientales de nuestros trabajos.

Dentro de este contexto, hemos establecido como marco de referencia para llevar adelante nuestra apuesta por la Calidad y nuestro compromiso con el Medio Ambiente los siguientes requisitos:

· Optimizar la gestión interna, adaptando la organización a la consecución de los objetivos generales de Calidad y Medio Ambiente establecidos y revisados periódicamente por la Dirección.

· Mantener y mejorar de forma continua un Sistema de Gestión que permita una adecuada comunicación, formación y concienciación de todos los trabajadores de AYLLONZA, S.L. y que ofrezca confianza tanto a nuestros clientes reales como potenciales, afianzando nuestra imagen en el mercado y garantizando la satisfacción de nuestros  clientes.

· Cumplir en todo momento con los requisitos legales, normativos, contractuales, expectativas de clientes, requisitos internos y otros suscritos por AYLLONZA, S.L.

· Mejorar continuamente la Calidad, potenciando las capacidades de los trabajadores de AYLLONZA, S.L. y dando un enfoque eminentemente preventivo a la Gestión de la Calidad y le protección del Medio Ambiente.

· Orientar la Gestión Medioambiental en orden a controlar y reducir el consumo de agua y de energía y por una gestión adecuada de los residuos.

· Mantener a disposición de los consumidores de nuestros productos y servicios la información medioambiental y de seguridad adecuada sobre los mismos.

· Auditar y revisar el sistema periódicamente para comprobar su implantación y eficacia.

En definitiva, adquirir un compromiso de Mejora Continua para nuestra gestión empresarial, para lo cual AYLLONZA, S.L. se ha marcado el objetivo de diseñar e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente acorde con las normas ISO 9001 e ISO 14001.


                                                                      Administrador
 
                                                                       José Manuel Ayllón Zapata
(27/06/2007)

 
Top